miércoles, 9 de febrero de 2011

es la puta verdad.

pense que te podia olvidar, y por un momento lo habia hecho, pero ya estoy harto, harto de todo, no lo entiendo la verdad, decias que querias que fuese a por otro, decias que fuese feliz, pero parece que haces todo lo que puedes para que me olvide de ella, que si es sosa, que si es no se que mas... siempre intentando crear dudas, y la verdad, lo hiciste, y no sabes como me jode, porque es verte cada dia y morirme por dentro pensando en lo que me voy a perder, en que por mucho que yo te quiera no podré estar contigo, y hoy en explotado, intento olvidarme de ti si, pero alejarme me es imposible, y ya estoy harto... lo que mas me jode, es que te quiero, te quiero, y sigo enamorado de ti, y eso no puedo hacer que cambie, no puedo hacer que todo cambie diciendote que te quiero, o que eres lo que mas deseo en el mundo, o que te necesito para ser feliz, que tu eres mi vida, que muero cada vez que te veo con cualquier otro chico, que me importas mas tu que yo...nada va a cambiar, y no consigo hacerme a la idea de ello, pero yo sigo creyendo lo mismo que antes, no quiero hacerme a la idea, eres tu, tu, tan solo tu, yo no queria nada más, no pido nada mas, solo te queria a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario