viernes, 18 de marzo de 2011

vale más una retirada a tiempo que mil batallas muriendo?


 -odio elegir, eliges un coche, eliges una casa, eliges una familia, eliges un televisor, eliges unos amigos, eliges una vida... todo se basa en elegir, pero bueno, no todas las decisiones son sobre hechos sencillos o simplemente estupideces, a veces tocan las elecciones difíciles de verdad, y no, no me refiero a escoger un "que hacer con tu vida", sino a escoger entre lo que más quieres o lo que te conviene.. que debo hacer? alejarme y ser feliz? romper esa cadena que me ata a ti? la verdad lo dudo, dudo que lejos de ti fuese feliz, seguramente me consumiría poco a poco, como ya he dicho anteriormente, te necesito... pero la otra opción es aún peor, es la opción por la que estoy yendo y la verdad no se si es la correcta, se trata de verte cada día, cada día feliz con otro, viendo como te pierdo cada vez más, quedandome más abajo poco a poco, mientras tu avanzas, pensando en todo lo que me perderé y que otro podrá hacer, pensando que ojala ese vestido tan bonito que llevabas el sábado te lo hubieses puesto para impresionarme a mi y no a él...
 - yo tan solo soy algo secundario en tu vida, algo que no te importa,  me siento como una puta molestia, por eso no se que hacer, ojala todo fuese más fácil, ojala pudiese alejarme simplemente, pero no, en esto se basa, decidir, o me quedo o me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario