viernes, 15 de abril de 2011

se nos va de las manos

puede que ultimamente todo esto se haya descontrolado, y como tu dides esta bola se haya hecho cada vez más grande por  no haberla parado a tiempo, yo no se si es culpa mia (probablemente, ya sabes como soy) o puede que fuese tuya, pero las cosas estan sucediendo asi y no podemos evitarlo o eso parece, o tal vez si podamos no estoy seguro, como ya te dije no estoy seguro de nada en estos momentos, bueno si, como siempre, de que te quiero...
puedes que tengas razóm, puede que no tengamos futuro, y que se nos este yendo el presente poco a poco, pero que nunca debemos olvidar nuestro pasado, pero sinceramente aunque ese pasado haya merecido la pena por estar contigo tambien debemos recordar por lo que pasamos y en mi opinión, no merece tanto la pena si no estoy contigo, y si, se que suena duro, que parece que no te valore nada como amiga pero creeme no es asi, me importas mucho, pero tu ya sabes lo que siempre he querido...
y bueno ahora llego a la parte final, al desenlace, creo que ninguno de los dos sabemos como solucionar esto, y que nos estamos comportando como niños (yo más que tú ignorandote y huyendo cuando debemos hablar), pero nose yo sigo pensando lo mismo de siempre, que te quiero y que lo que más deseo es estar contigo, la decisión como siempre es tuya, y como has dicho lo pensaras si quieres durante estas vacaciones. Quien sabe, tal vez asi logremos, como dices tú, que haya paz y después gloria.
PD: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario