jueves, 26 de mayo de 2011

hay cosas que no cambian, pero otras si.

hacia tiempo que no actualizaba el blog con una entrada mía, tal vez fuese porque no tenia nada que contar o simplemente porque no me apetecía que os enteraseis de mi vida, sobre todo tú, pero bueno ahora me da igual que la gente lo sepa todo, absolutamente todo, como si quieren rajar mi puta vida de arriba a abajo, ni siquiera me molesta que lo hagas tú, y por supuesto tengo muchas cosas que decir, demasiadas tal vez, y no es bueno que me las guarde todas, de vez en cuando es bueno contar tus problemas no crees?




- Un juego? yo nunca lo he llamado asi, eso son todo cosas tuyas, eras tu la que decía que ibas a jugar como yo, aunque yo no jugase, lo que hacia lo hacía por mi y punto, aunque ninguna sirvio de mucho para olvidarte, para mi... eras demasiado importante (si, recalco el "eras") pero ahora nose porque exactamente algo ha cambiado, me estoy definiendo como el perro del hortelano, paso de ti pero a la vez te quiero... no es algo factible, no, peor, ni es factible ni me gusta estar asi, posiblemente esa sea la causa de que ya no sea como antes, y admito que sigo sin poder evitar mirarte cada momento del dia y que no dejo de pensar nunca en ti pero hay cosas que nunca cambian y otras que si, y aqui es donde llega la parte complicada, que es lo que cambia?


Pero aún sigo pensando que esto no acabará aqui, que aún queda mucho por descubrir y por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario