domingo, 8 de mayo de 2011

todo lo que nace se apaga, es la maldita verdad;)

todo esto es como construir un castillo de naipes, al final después de un tiempo, un poco de viento es suficiente para que todo se desmorone. Pues si, es un caso exactamente igual al nuestro, durante esta semana yo habia hecho una barrera, que por muy delgada que fuese por lo menos me servia para inmunizarme, pero tú, como siempre... la rompiste en un tiempo record, y ahora que, estamos como antes, todo esta asunto, tan zanjado que lo teníamos, va y vuelve y asi sucesivamente, esto es un maldito circulo sin fin o que? PUES NO, no es asi, porque yo ya estoy harto, porque puedo hacer lo que quiera, porque no puedes decirme que haya preferido a otra antes que a ti, porque eso no es verdad sabes que siempre te he preferido a ti, porque no puedes decirme que mucho que o digo que te quiero pero después me lio con otras porque las cosas no son asi, con cuantos te liaste tu? seguramente yo he sufrido más que tu con todo esto porque nose como te arreglas pero tu eres la que siempre acaba cubierta de gloria y yo el que acaba mal, y nada de esto es justo... porque te dije que me cogieses o me dejases ir, y me dejaste ir, pero tú no me dejas finalmente, haber si te enteras de que no voy a estar siempre, y de que me voy a cansar y da igual que te quiera mas que a nadie en el puto mundo voy a reventar, y lo mandare todo a la mierda
todo esto es culpa de los 2 vale, pero tengo claro que esto no va a volver a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario