martes, 20 de septiembre de 2011

Es lo único que os queda, en cualquier lugar, en cualquier país, en cualquier acera.

Momentos de duda, podríamos llamarlo así, digamos que estoy pasando por muchas cosas en estos Momentos, y también puedo decir que mi vida ha cambiado mucho en poco tiempo, tanto que me ha impresionado, pero a la vez a cambiado tan poco que me decepciono de mí mismo, pero es mi vida, yo decido que hacer con ella, puede que me este equivocando, y puede que mucho mas tarde rectifique mis errores y me di cuenta de que nunca hice bien y de que fui un imbécil,  aunque pensándolo de otra manera puede que si haya elegido bien, como siempre digo, nunca sobra un poco de riesgo en el juego, aunque esta vez me lo estoy jugando todo a una sola carta...


Por ahora no tengo nada previsto, nada concertado, prefiero dejarme llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario